¿QUÉ ELECTRODOMÉSTICOS COMPLEMENTARIOS SON IDEALES PARA SU ESTILO?

Entretener a amigos y familiares es un pasatiempo amado por los entusiastas culinarios, en el cual los electrodomésticos Thermador  le asisten en crear deleitables festines para servir a sus invitados. Pero también existen electrodomésticos complementarios que dependiendo de su estilo para cocinar y entretener serán el perfecto equipo de apoyo.

Gaveta Térmica

Una noche entreteniendo a amigos y familiares comienza con una deleitable comida caliente. La gaveta térmica de Thermador es el perfecto compañero de los hornos empotrados, las estufas profesionales y los topes – especialmente para los anfitriones que disfrutan cenas sentadas. Ya sea asistiendo al chef en tomar el tiempo de preparación para que cada plato sea servido caliente, manteniendo el plato principal caliente si algún invitado llega tarde, o preparando platos calientes antes de servir la comida principal, la gaveta térmica calienta y mantiene caliente de manera eficiente, rápida y uniforme. Puede albergar hasta 32 platos y ofrece tres temperaturas diferentes para asegurar que su comida se mantenga a la temperatura ideal sin que continúe cocinándose.

Aun cuando no son el centro del proceso de cocción, estos electrodomésticos pueden marcar la diferencia cuando se ofrece una cena o evento, ahorrándole tiempo y asistiéndole en la preparación para que como anfitrión pueda pasar más tiempo con sus invitados.

Refrigerador de vinos

La botella de vino correcta puede tornar una buena cena en una experiencia fabulosa para el paladar. Los anfitriones se beneficiarán de colocar columnas de vino en la cocina y en el hogar para asegurar que una refrescante bebida esté siempre a la mano. Las columnas de vino de la colección Freedom® de Thermador puede almacenar hasta 80 botellas de sus más finos vinos, preservando el vino con temperatura dual independiente y control de humedad. Con infinitas opciones e integración invisible, los entusiastas culinarios también pueden disfrutar de la libertad de construir cuantas columnas de vino necesiten para diseñar su lugar de entretenimiento deseado.

Máquina de Café Integrada

Ya sea preparando una bebida caliente para acompañar sus comidas o para después de la cena, la máquina automática de café integrada de Thermador es una indulgencia que rápidamente se convierte en una necesidad que sus invitados disfrutarán plenamente. Es un electrodoméstico completamente programable, que prepara espressos, cappuccinos, latte y cualquier otro tipo de café de la manera que usted lo prefiera- es un gran complemento para su cocina, comedor o cuarto de entretenimiento para ofrecer a sus invitados una bebida caliente después de la cena. También es ideal para una suite de invitados para que sus huéspedes despierten con una deliciosa taza de café.

Lavaplatos doble

El acto final luego de entretener a amigos y familiares es la limpieza, lo cual significa que tener un segundo lavaplatos sería una excelente adición en la cocina del anfitrión. Tener un segundo lavaplatos ofrece espacio extra para colocar los platos, cubiertos y copas sucias manteniendo la cocina en orden. Es increíblemente útil para colocar grandes ollas y sartenes los cuales fueron utilizados en la preparación de la comida antes de la llegada de los invitados. También permite al anfitrión lavar rápidamente las copas de vino o platos a reutilizar a tiempo para el postre. El lavavajillas Thermador Star-Sapphire® es una ayuda para que los cocineros entretengan sin restricciones. Racks flexibles, Star® Speed y muchas otras características significa nunca tener que parar la noche de entretenimiento por falta de platos o copas de vino.

Tan importante como lo es seleccionar los electrodomésticos Thermador que se adaptan a su estilo de cocinar, también lo es pensar en el tipo de entretenimiento que usted quiere hacer y considerar incorporar los electrodomésticos suplementarios para asegurar que su próximo evento se ejecute impecablemente.

Leave a Comment