U-LINE, refrigeración modular

La refrigeración modular de U-line proporciona el mejor diseño estético y el mayor funcionamiento ofreciendo diferentes niveles de integración, iluminación e instalación de aplicaciones. De diseño e ingeniería Americana, pero hechos para el mundo, los productos de U-line se integran a la profundidad de un gabinete estándar de 24” y vienen en los siguientes anchos estandarizados: 15”, 18”, 24” y 26”.
Screen-Shot-2015-11-30-at-3.55.43-PM

El sistema de ventilación frontal está diseñado para evitar la necesidad de flujo de aire adicional, proporcionando la flexibilidad ideal para integrar e instalar los productos debajo del mostrador, en islas, o donde sea necesario. Todos los modelos integrables mantienen cero separación, asegurando un buen desempeño de la bisagra con el marco o panel instalado.

Screen-Shot-2015-11-30-at-3.56.00-PM

La mayoría de los modelos de cada una de nuestras series: 1000, 2000, y serie modular 3000, se pueden ordenar con acabados integrados. Todos estos modelos ofrecen interiores negros que desaparecen esencialmente en sus gabinetes, asegurando una instalación elegante. Los refrigeradores U-Line están diseñados para integrarse con su cocina perfectamente. Tenemos más información para usted en nuestro sitio web.

Leave a Comment