U-Line pone el placer a la vista

 

Las neveras o refrigeradores son los electrodomésticos más importantes en cualquier cocina, de eso nadie tiene duda. ¿Pero cuántas veces usted no deseó saber que hay en él con solo mirarlo? Pensando en esa necesidad fue que U-Line se convirtió en la marca pionera en poner a disposición de los hogares una versión de este esencial electrodoméstico con puertas de vidrio y así facilitarle la vida a las familias que desean tener a la vista en la cocina o en las áreas de entretenimiento todo cuanto hay en lo referente a bebidas y más.

En este sentido, U-Line se pone sintonía con las tendencias en diseño de neveras/refrigeradores actuales que van orientadas por un lado a que haya que abrir sus puertas la menor cantidad de veces posible y, por el otro, a facilitar la tarea de la compra familiar con solo echar un vistazo. Pero además cada una de las líneas de la marca se adapta perfectamente al esquema de diseño que el usuario final desea tener.

Un refrigerador para cada necesidad

Sí, U-Line puso énfasis en poner en todos sus refrigeradores de puerta de vidrio un sistema de refrigeración por convección que proporciona una capacidad de enfriamiento rápido para los artículos en su interior, hasta temperaturas de 34° F/ 1° C. El diseño de estos no fue algo que dejó al azar.

Líneas simples y capacidades de almacenamiento sujetas a la necesidad del usuario final, estos sistema de enfriamiento undercounter se convierten en artículo principal del diseño de centros de recreación (o gym caseros), estudios y obviamente cocinas. En estas últimas se convierten en apoyo a la nevera central, siempre atiborrada de comida, reservando para ella cosas placenteras (postres y bebidas).

 

 

Así pues, ya sean los centros de bebidas de la serie 1000, que pueden almacenar 48 botellas (12 onzas) o 60 latas (12 onzas) y 8 botellas de vino (750 ml); o los refrigeradores de la serie ADA, que tienen capacidad para hasta 70 botellas (12 onzas) o 140 latas (12 onzas); los refrigeradores de este tipo de U-Line tienen en común ventajas como control digital de almohadilla táctil ubicado en la cara superior de la unidad y un sistema de enfriamiento pasivo. También cuentan con una doble puerta de vidrio aislante (Termopaneles) que proporciona protección contra la luz UV.

Ambas líneas comparten también características como manijas estándar de acero inoxidable que pueden perfectamente cambiarse por las manijas profesionales (accesorio). Además de esto la apertura de la puerta es fácilmente reversible, viniendo de fábrica con las bisagras a la derecha. En ambos casos las unidades están diseñadas para ser incorporadas a la decoración o independiente.

No obstante, individualmente cada modelo ofrece un abanico de opciones para cualquier tipo de gustos. Por ejemplo, un modelo como el U-1215BEVINT-60A de la serie 1000 viene con el interior negro el cual se ilumina con luces LED, se apaga automáticamente cuando la puerta se cierra o puede permanecer encendido por 3 horas. Además trae racks en vinilo negro con fachadas de madera, tiene parrillas de vino, que sirven para una variedad de formas y tamaños de botellas, y dos estantes ajustables de vidrio.

Por su parte, el modelo U-ADA24RGLINT-00A de la línea ADA cumple su requisito de altura de 32″ maximizando el espacio utilizable. A diferencia de la serie 1000 el interior es blanco, pero también tiene iluminación LED. Tiene tres estantes de acero cromado ajustable y la cerradura es estándar en los modelos inoxidables y negros.

¿Qué más se puede pedir? Estos refrigeradores le darán al hogar un toque de elegancia y estilo junto a la conveniencia de poder ver cuando las bebidas estén frías.

Leave a Comment