¿Todo el trabajo en un solo lugar? The Galley lo hace posible

 

Si pudiera ver un video de su trabajo mientras cocina, probablemente se parecería mucho a una función de ballet. Girando, caminando, subiendo y bajando de un lugar a otro mientras recauda todo lo que necesita para realizar un simple plato.

¿Puede recordar cuándo fue la última vez que disfrutó de una conversación fluida con un invitado mientras cocinaba? Tal vez llegó el momento de dejar de danzar y concentrarse en disfrutar mientras cocina. The Galley tiene la solución.

Todo en uno

Las cocinas tradicionales cuentan con un fregadero y múltiples gabinetes para almacenar implementos. Traer las cosas de un lugar a otro puede ser sin duda, la causa de que su cocina también sea para usted, un pequeño gimnasio. Sin embargo, la nueva tendencia apunta a simplificar los espacios para brindarle al usuario la mayor comodidad posible.

Con esta premisa surge la serie Ideal Workstation de The Galley, una línea de estaciones de trabajo que llegaron para sustituir los tradicionales fregaderos y brindarle al usuario toda la comodidad y optimización de tener en una misma ubicación, todo aquello que necesita para cocinar.

La línea Ideal Workstation (IWS) tiene 6 presentaciones, enumeradas de forma creciente en correspondencia con sus dimensiones. Esta variedad de tamaños le permite a la marca ofrecer una estación de trabajo acorde al espacio disponible, lo que lo hace muy versátil.

Puede disponer de la IWS2 -que es la más pequeña estación de la línea- como una estación auxiliar en una cocina grande, cómo estación de trabajo principal en una pequeña o como parte de un bar o cocina outdoor. También puede invertir en el resto de las opciones de la IWS3 a la IWS6 dependiendo de su espacio disponible y necesidad.

Riqueza interna

A simple vista, las IWS parecen simples estructuras para el fregadero, pero son mucho más que eso. Los implementos mínimos para considerarse una estación de trabajo son su tabla de picar alimentos, la rejilla para secar los enseres, un colador, un bowl y una plataforma de madera para apoyar los elementos anteriores, de manera que se pueda lavar, picar, colar y secar en un mismo lugar; todos con la posibilidad de ser fácilmente deslizados para tener a la mano rápidamente cualquier elemento que necesite.

Sin embargo, la gama de tareas puede ampliarse a medida que se incluyan accesorios. Existen organizadores de alimentos que convertirían la IWS en una estación de entretenimiento. También se puede almacenar hielo en su ponchera y convertirla en una gran cava, anexarle otra tabla de picar para permitir el trabajo de otra persona de forma simultánea. En fin, distintas posibilidades en una misma área.

 

 

Al gusto

Si todas estas ventajas aún no le convencen, las Ideal Workstation son adaptables. Las cubiertas pueden ser ordenadas en una variedad de colores y acabados que van desde el bambú hasta el acero para hacerlas combinar con la decoración de su cocina.
De ahora en adelante, si desea bailar mientras cocina, será sólo de alegría, porque las IWS de The Galley pusieron todo en su santo lugar.

Leave a Comment