Thermador renueva sus líneas de hornos

 

Thermador presenta los nuevos integrantes de dos de sus líneas de hornos: Masterpiece® y Professional. Esta marca que tiene como misión hacer que quien cocine en alguno de sus aparatos sienta la confianza, el confort y la seguridad de un chef, incorpora en estas colecciones innovadores aditamentos que animarán a hornear hasta el menos interesado en el arte culinario.

Desde pantallas con colores más vibrantes, hasta mejores asas, las nuevas adiciones que Thermador ha puesto en los hornos de las colecciones Masterpiece® y Professional permiten que el diseñador y arquitecto pueda armonizarlos a la perfección con el estilo de cualquier cocina.

En común

Ambas líneas tienen en común poder dotar una cocina con hornos de vapor y convección de gran tamaño y con múltiples bastidores que permite cocinar diferentes platos sin transferencia de sabor.

Tanto los Masterpiece® como los Professional vienen con la nueva sonda de carne multipunto que permite la lectura de la temperatura para conseguir precisión y consistencia en la cocción de los alimentos. Por si fuera poco, ambas colecciones le ofrecen al usuario las bondades de la tecnología aplicada a la cocina, a través de Thermador Connected Experience app que le permitirá precalentar de manera remota el horno, así como configurar opciones de cocción para la realización de una receta.

 

 

Elegantes e inteligentes

La más reciente línea Masterpiece® ha sido rediseñada para mejorar cada momento culinario. Los nuevos hornos de esta colección cuentan con características como pantallas en colores, vidrios gris metálico y asas elegantes y contemporáneas hechas en acero inoxidable de la más alta calidad que dan a estos aparatos un halo sofisticado que lo hará destacar en cualquier cocina.

Las características más resaltantes de esta renovación pueden verse bien en modelos como el MEDMC301WS (un horno doble de 30 pulgadas, combinación de built-in con horno rápido) que poseer puertas SoftClose®, vidrio transparente que permite monitorear lo que se cocina, y opción para la visualización puertas.

Esta colección tiene otros atractivos como los microondas combinados como el de 950 Watts potencia (en el modo microondas), 10 opciones de cocción (incluyendo derretir, ablandar y mantener caliente) y pantalla de control táctil. Además los hornos pueden combinarse con cajones de calentamiento (de diferentes tamaños y capacidades) que se compran por separado.

 

 

Como profesionales

Al igual que la línea precedente, la Professional está hecha en acero inoxidable. Su rediseño ha consistido en agregar innovaciones que sirvan para que los cocineros entusiastas le saquen mejor partido a los aparatos que la integran.

Pantallas TFT a color, puertas SoftClose®, vidrio transparente para proporcionar mejor visibilidad mientras cocina, opción para puertas de apertura lateral, asador extraíble que cocina aves y carnes de 12 libras uniformemente por todos lados, son las características más resaltantes de esta renovada versión.

Una joya de esta remozada colección es el Thermador PODMCW31W. Un horno de pared de combinación triple (30 pulgadas): horno de convección, horno rápido y cajón calentador. Además de poseer asador este modelo viene con 2 bastidores telescópicos.

El modelo POD301RW (30”) es un horno a convección cuya puerta que se abre de lado. Además de todas las virtudes de la renovación, tiene entre sus atractivos el precalentamiento rápido.

El MicroDrawer® modelo MD24WS de la línea Professional incluye un modo de sensor especial que controla humedad y ajusta automáticamente el nivel de cocción y el tiempo, eso sin contar que tiene 10 modos de cocción y que su pantalla incluye comandos como “abrir” y “cerrar” por lo que no necesita mango.

Leave a Comment