Thermador protagonista en la Cocina del Año House Beautiful

La segunda semana de mayo del presente año Thermador tuvo participación en una exhibición de la Cocina del Año en la novena edición de House Beautiful. En esta oportunidad se redecoró una casa (y también la cocina) en la urbanización Buckhead en Atlanta, Georgia y muy pronto una familia se estaría mudando en ella.

El diseñador a cargo fue Matthew Quinn, líder de “Design Galleria Kitchen and Bath Studio” y autor de “Quintessential Kitchens by Matthew Quinn: Volume One”, de acuerdo al blog del sitio web de Thermador. Este comentó que, como siempre, que el diseño comienza con un primer paso que consiste en conocer al cliente, que en este caso se trata de una madre primeriza con dos mellizos de ocho meses de edad. Además, es una mujer muy independiente y profesional.

Thermador-range-1024x767

Cómo se logra el diseño ideal para un cliente

Quinn confiesa que la mejor manera de conocer el estilo de una persona es viendo su clóset, con su permiso, por supuesto. Se podrá obtener información sobre colores preferidos, nivel de formalidad y hasta qué riesgos estaría dispuesto/a a tomar. Las joyas que posee también son otros elementos a tomar en cuenta para el momento de conocer los gustos de un cliente.

En este caso en particular Quinn decidió usar una paleta de grises con toques de colores y formas orgánicas para balancear las líneas. Es como una combinación de varios estilos que pudo traducir exitosamente. “Diseñé la cocina para que fuese sobria, como un traje Chanel, pero también relajada y divertida como la dueña de este hogar”, confiesa el diseñador.

Como la propietaria quería acabados que fuesen fáciles de limpiar y mantener, especialmente en la cocina, se seleccionaron baldosas de cerámicas para el “backsplash” y aplicaciones de acero inoxidable con la incorporación de accesorios de diversos colores. “Asimismo, hay una gran combinación de metales como acero inoxidable, latón y níquel pulido”, dice el diseñador a cargo que asegura además que no existe un estilo en concreto en esta creación, sino que se trata de una mezcla ecléctica de varias tendencias.

Kitchen-of-the-Year-1024x799

Thermador, el protagonista de esta cocina

Según el diseñador Quinn esta es la primera cocina residencial en incluir la nueva Thermador 60” Pro Grand® Range que tiene doble plancha, un vaporizador, un horno de convección  y una gaveta térmica. “Es realmente la estrella del hogar”, dijo el diseñador refiriéndose a la cocina Thermador.

En cuanto a la refrigeración se incluyó un refrigerador empotrado Thermador de 30”, hecho a la medida y un congelador de 18”. La despensa posee un sistema nuevo para preparar café instalado en el sitio, un microondas y otra nevera de doble gaveta de 24” más una especial para vinos del mismo tamaño, ambos instalados bajo el mostrador.

Photo-May-11-7-27-14-PM-768x1024

Lo invitamos a ver más productos Thermador en nuestro sitio web, La Cuisine International. ¡Los esperamos! No olvide compartir con sus amigos y dejar sus comentarios.

Leave a Comment