Thermador presenta 300 productos nuevos de sus líneas emblema

 

Tal como el mítico rey Leónidas y sus 300 espartanos en la batalla de Termópilas, Thermador se lanza a la conquista definitiva del mercado, con 300 de productos de sus líneas Masterpiece® y Professional.

Y es que 300 productos dan prácticamente para hacer un lanzamiento durante casi cada día del año. Pero, en lugar de hacer la entrega a cuenta gotas, la empresa, que se caracteriza por hacer de aparatos simples, algo excepcional, decidió sorprender a sus clientes con los nuevos electrodomésticos que harán de su estancia en la cocina momentos llenos placer.

Masterpiece® para los chefs caseros

La nueva visión de la línea Masterpiece® de Thermador mezcla las bondades de la tecnología de punta con materiales y diseño de líneas sobrias para llevar la experiencia de cocinar al nivel del siglo XXI.

Equipos rediseñados con mandos de pantallas táctiles con colores vibrantes y de manejo intuitivo engranan perfectamente con una estética que se distingue por el uso del cristal gris metalizado y asas elegantes de acero inoxidable. Como detalle interesante, esta nueva colección permitirá interconectar y programar a través de su Smartphone sus electrodomésticos gracias al sistema Thermador Connected Experience de Home Connect™.

Tres de los equipos más destacados de esta colección son:

• Las estufas de inducción Freedom que cuenta con mayor superficie de cocción, además de contar con pantalla TFT a color.
• Los lavaplatos Star-Sapphire® los cuales ofrecen la secado final StarDry™ el cual promete secar eficientemente el plástico más resistente o tazones de gran tamaño.
• Hornos de vapor de esta colección son los que tienen la mayor capacidad del mercado, sin contar que están dotados con True Convection que permite ampliar las habilidades culinarias.

Como todo un Profesional

Al igual que la colección Masterpiece® la Profesional viene con características remozadas en lo que diseño e incorporaciones tecnológicas se refiere. Esta colección orientada al usuario que se aventura en la cocina y exige a sus equipos durabilidad y versatilidad, posee un aspecto clásico que se complementa detalles como perillas y asas espectaculares cromados, que convierte cada electrodoméstico en una verdadera pieza de lujo.

La colección profesional tiene una sorprendente selección de productos entre los que se cuentan cocinas profesionales, cafeteras integradas, extractores, estufas, hornos de pared, de vapor y velocidad, lavavajillas, así como unidades de refrigeración. Estos aparatos también pueden conectarse a la experiencia Thermador de Home Connect ™, que le abrirá un mundo de posibilidades al usuario en términos de programación y opciones de cocción y más.

 

 

Internet en la cocina ¿la última frontera?

Los electrodomésticos inteligentes no son una moda, son una realidad, una ventana al futuro tangible. Consciente de esto, Thermador no se quedó atrás en lo que a conectividad en la cocina se refiere.

The Thermador Connected Experience by Home Connect™ abre ante los usuarios de la marca no solo la posibilidad de personalizar su horno, o el refrigerador, sino que convierte a estos verdaderos asistentes. Gracias a la experiencia interactiva desarrollada por la marca la cocina se transforma en un portal lleno de recetas, sugerencias y avisos que harán de su estancia en este espacio del hogar un placer.

Así que si las características de los productos que componen estas colecciones le parecieron un sueño, imagine tan solo lo que puede significar ponerse en frente a 300 de ello. Es como pararse frente a las fulgurantes estrellas y no saber qué deseo pedir.

Leave a Comment