Thermador expande las opciones para personalización en 2016

552d85d7-3dde-06f6-0b60-150b2e573bc4

 

Acercándonos al final del primer trimestre de 2016, es evidente que la tendencia de personalizar seguirá dominando en el corto plazo – de hecho, estadísticas recientes demuestran que los profesionales del ramo esperan ver este año un crecimiento del 20% en la construcción de casas unifamiliares, y el propietario pudiente está invirtiendo agresivamente en la renovación de viviendas. Thermador ha estado a la vanguardia de la personalización y está liderando el camino con electrodomésticos de cocina y refrigeración que permiten a los entusiastas culinarios de hoy lograr un diseño que se base exclusivamente en sus necesidades singulares. Mientras la marca celebra su 100mo aniversario, al mismo tiempo eleva la barra en innovación presentando la revolucionaria colección 60” Pro Grand® Range Collection, que le permite al propietario seleccionar la configuración de superficie de cocina y horno ideales que complementen su singular estilo culinario y de entretenimiento. Thermador también presentó un nuevo extractor de 60” a la medida y refrigeración bajo la encimera, para permitir a los profesionales del ramo aun más oportunidades para crear espectaculares diseños a la medida basados en lo que el cliente quiere y en cómo le gusta cocinar y entretener.

La nueva colección 60” Pro Grand® Range Collection ofrece todo lo que la Thermador Pro Grand® Range tiene, pero ahora también permite a los profesionales del ramo proveer a los propietarios con más variedad cuando de opciones de cocina se trata. Cada placa 60” Pro Grand® Range presenta seis quemadores Thermador Star® patentados, y el resto queda en manos del cliente, quien puede seleccionar la Plancha de Zona Dual de 24” como la superficie de cocina, o la Parrilla Profesional junto a la plancha. También pueden seleccionar la configuración del horno para ser un Horno de Convección junto a un Horno de Vapor y Convección y una Gaveta de Calentamiento, o un Horno de Convección de 36” junto a un Horno de Convección de 30”. Adicionalmente, la innovadora tecnología de ventilación en esta gama reduce las temperaturas – haciendo de esta la primera placa profesional de su tamaño que puede instalarse contra la pared posterior con mínimo espacio libre, permitiendo a los profesionales del diseño más oportunidades para ofrecer backsplashes hechos a la medida para mejorar la estética total de la cocina.

 

ranger-60

 

El propietario acaudalado que disfruta entretener a la familia y los amigos frecuentemente también desea una configuración más personalizada de la refrigeración en la cocina, así como en otras áreas del hogar. La Colección Freedom®, una línea de columnas de refrigeración, ha permitido a los profesionales del ramo dividir el tradicional triángulo de la cocina y crear configuraciones a la medida basados en el estilo de cocinar y entretener del propietario. Para continuar cubriendo las necesidades de electrodomésticos que permitan personalizar la cocina y el resto de la casa, Thermador ha presentado nuevas adiciones a la Colección Freedom® – l Refrigerador Reserva de Vinos y el Refrigerador Doble Gaveta, ambos diseñados para ser instalados bajo la encimera.

El Refrigerador Reserva de Vinos de 24” ofrece una solución bajo la encimera para propietarios que deseen una opción de enfriamiento – adicional o más pequeña – para vinos. Este artefacto puede ser instalado totalmente al ras en cualquier habitación dentro de la casa y provee la flexibilidad de tener una puerta que abra hacia la derecha o hacia la izquierda. La unidad tiene 6 estantes, ofrece control dual de temperatura para la óptima preservación de varietales blancos y rojos, control de vibración para limitar la perturbación del sedimento y vidrio temperado UV para proteger vinos finos de cosecha.

La Doble Gaveta de Refrigeración de 24” ofrece enfriamiento suplementario que puede ser utilizado en una variedad de formas. La unidad presenta dos gavetas y ofrece tres modos diferentes de preservación: Modo Refrigeración para preservar ingredientes frescos, Modo Alacena para almacenar productos como azúcar o harina a una temperatura más cálida, y el Modo Bar para enfriar bebidas a una temperatura más baja. Suministrando opciones adicionales para personalizar, la Doble Gaveta de Refrigeración presenta divisores removibles que pueden colocarse a la medida, un espacio grande para almacenar en la gaveta inferior y máxima limpieza ya que ambas gavetas poseen alfombrillas de goma removibles fáciles de limpiar. El Refrigerador Reserva de Vinos y la Doble Gaveta de Refrigeración son los compañeros ideales de las Unidades Culinarias de Preservación de Thermador dentro de la cocina, o dentro de la Alacena del Mayordomo, la habitación de la televisión, el cuarto del bar o en cualquier lugar en el hogar donde el propietario quisiera tener productos fríos al alcance de su mano.

 

524df2d7-327f-4e47-95dd-18738958a3e7

 

Thermador continúa revolucionando el estándar de superioridad en refrigeración y cocina –ofreciendo soluciones completas de lujo y una gran variedad de opciones expandidas para ayudar a los profesionales del ramo a personalizar el corazón del hogar para las necesidades únicas del propietario pudiente.

 

Por: Zach Elkin
El director de mercadeo de marca Thermador®

Etiquetas: , ,

Leave a Comment