Thermador: altamente premiados por calidad e innovación

Este año Thermador se encuentra celebrando sus primeros cien años de haber sido fundado y los expertos siguen calificando a esta marca como una de las más inventivas que hay dentro del mercado de manufactura de electrodomésticos, en la que ha sido numerosas veces pionera.
foto

En 1947 el primer horno de pared y cocina empotrada fueron creaciones de Thermador. Ese mismo año se introdujo el acero inoxidable como material en electrodomésticos y el año siguiente apareció la línea “Pro Range” y otras creaciones como gavetas para entibiar, hornos de cocción rápida, hornillas selladas a gas y sistemas de ventilación, evidencias concretas de lo que ha significado Thermador para las cocinas del mundo.

Thermador, ganador de numerosos premios de diseño

El año 2009 fue bastante galardonado para Thermador: obtuvo siete Good Design™ Awards (Precios Buen Diseño en español) que dan fe de la excelencia en esta área que posee la marca con los productos presentados para ese momento, los cuales fueron: Lavavajillas de Alto Rendimiento; Placas de Inducción Espejo; Centros de Cocción Pro Armónicos; Horno Empotrado Obra Maestra (que ya había obtenido reconocimientos en 2006 y 2008); Colección Pre-ensamblada de Refrigeración Modular; y Serie Obra Maestra de Campana de Fácil Elevación.

Los premios son muestra de la calidad que ofrece Thermador y de que esta empresa ofrece excelencia para toda la cocina. Bien sea un refrigerador, un lavavajillas o campanas de cocina, la marca siempre tiene a disposición efectivas y completas opciones para electrodomésticos.

Thermador-Focus on Range-Fx2MENORRES

“Innovaciones reales para cocineros reales”

Así lo establece Thermador en su sitio web en el que se pueden conocer todos los productos nuevos que tienen a disposición y que hablan por sí solos sobre los “revolucionarios” avances en la producción de electrodomésticos. “La pasión por todo lo referente a lo culinario es lo que nos inspira, lo que nos prende la llama de la imaginación y trasciende lo ordinario”, se puede leer en su espacio digital.

Burner-StarMenorRes

 

En La Cuisine International podrá encontrar los productos Thermador que ha estado buscando para su cocina: desde refrigeración, pasando por centros de cocción, hornillas, hornos, campanas y muchos productos más para la cocina del presente… y del futuro.

Leave a Comment