Tecnología que hornea delicias

bosch-benchmark-side-opening-ovens

 

Hornear es un placer del que cualquier cocinero disfruta. Es una forma de crear platos saludables que remontan psicológicamente a esos dulces espacios de la infancia. Quizás por eso Bosch se ha empeñado no solo en hacer hornos de diseño único que adornan cualquier cocina, sino ponerles funciones y tecnología que hagan especial la experiencia culinaria.

Muestra clara de ello son los hornos multifuncionales en acero inoxidable de la serie Benchmark™. Dotados con control táctil de botones SteelTouch™ para facilitar su operatividad, también tienen luz halógena en la parte superior que ayuda a seguir los niveles de cocción del plato. Estos detalles son complementados con la sofisticada belleza del aparato en sí.

Hecho en acero inoxidable en combinación con cristal oscuro, su estructura compacta hace que encaje a la perfección en las gavetas de almacenamiento de las cocinas de diseño, convirtiéndolo en más que un electrodoméstico de lujo – en un elemento decorativo y funcional.

La practicidad es sin duda una parte fundamental de la filosofía de Bosch. En este horno de vapor por convección se pueden preparar platos crujientes por fuera y suaves por dentro, lo que lo hace el aliado ideal para que ese pavo, lechón o pollo quede jugoso, al igual que para hacer pan, pizza o simplemente recalentar. Además, tiene entre sus funciones un set especial que permite ajustar la temperatura y humedad para la perfecta cocción de las verduras, lo que impide que pierdan su color y valor nutricional.

La tecnología de Bosch hace de este electrodoméstico un elemento indispensable en cualquier hogar moderno gracias a características como el temporizador de cocción; la función de autolimpiado; el tanque de agua que puede ser usado durante todo el ciclo de cocción y el bloqueo de seguridad para niños. Adicionalmente, es de fácil instalación ya que no necesita plomería, y tiene una capacidad de 1,4 pie cúbicos.

Para animar al consumidor final a desarrollar su creatividad culinaria, este horno viene equipado con un rack, 1 bandeja perforada y 2 no perforadas y un recetario que incluye una amplia variedad de platos. Así pues los hornos de la serie Benchmark™ de Bosch son el asistente que cualquier cocinero desearía tener. Sólo deberá seleccionar la receta a preparar porque éste trabajará por él.

Etiquetas:

Leave a Comment