Smeg se renueva a sus 70

 

Smeg nunca deja de sorprendernos. La prestigiosa marca italiana ha decidido renovarse a sus 70 años ampliando la familia de electrodomésticos con un nuevo lanzamiento y una edición limitada dentro de su línea años 50.

La marca que durante 7 décadas ha combinado mágicamente la investigación estética y tecnológica poner belleza y funcionalidad a la cocina, celebra a lo grande con la incorporación de productos que no solo representan la filosofía de Smeg, sino que sumen más prestigio a la excelencia Made in Italy.

Diseño, pan y tecnología

Las familias numerosas ya no tendrán para que uno de sus integrantes termine de tostar el pan a su gusto. Y es que ahora Smeg para celebrar sus 70 ha decidido presentar una nueva versión de la tostadora de su línea Retro 50 que posee dos pares ranuras ajustables independientemente.

 

 

Al igual que las versiones 2×2 y 2×4 esta tostadora es una sabia combinación de diseño, durabilidad y máximo rendimiento. La nueva tostadora (Modelo TSF03PGEU) permite insertar 4 rebanadas a la vez, las cuales pueden ajustarse individualmente, al gusto del comensal, gracias a los 6 niveles de tostado y los tres programas predefinidos, para recalentar, descongelar y hacer panecillos que esta ofrece.

Hecha en acero inoxidable, esta tostadora posee una potencia de 2000 W y puede ser adquirida en una amplia gama de colores (negro, rojo, blanco, cromo, crema, azul pastel, verde pastel y rosa). En definitiva, esta será otro de los electrodomésticos Smeg capaces de colocar un toque distintivo y único en cualquier cocina.

 

 

#Mickey90 y #Smeg70

Otra de las grandes sorpresas de la celebración de los 70 años de Smeg es el lanzamiento de una conmemorativa de edición limitada en asociación con Disney. Para tal fin, Smeg ha escogido a su icónico refrigerador FAB28 de Smeg para que sea el portador de un dibujo original del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse, el cual también celebra este año su 90 aniversario.

Esta edición limitada solo contará con un total de 90 frigoríficos. Cada uno de estos tendrá una placa de plata en el que tendrá con su número único dentro de la serie.

Si bien la asociación entre Smeg y otra gran marca no es nada nuevo (la marca ha trabajado Dolce & Gabbana, Mini y Veuve Cliquot y muchos otros). Esta edición especial convertirá al FAB28 -el refrigerador reconocido de Smeg- en un objeto de colección que reúne lo más lo más hermoso de los sueños infantiles con lo más destacado de la tecnología en el hogar.

Este frigorífico de colección que cuenta con un boceto a medida de Mickey, ‘True Original’, en el que Mickey busca agarrar la manija del mismo, cuenta con todas las comodidades que ofrece un FAB28. Estantes de vidrio ajustables, estanterías metálicas para vino, luces de tira LED, compartimento para hielo y un cajón Life Plus, que mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo. Eso sin contar que este refrigerador posee una capacidad bruta total de 281L y ofrece una calificación energética de A +++.

En pocas palabras, Smeg celebra su 70 aniversario poniendo en las cocinas un toque mágico que convierte a un electrodoméstico en una pieza única, además de funcional y estéticamente perfecta.

Leave a Comment