Smeg: minimalismo y alta tecnología al horno

Screen Shot 2017-01-23 at 8.58.21 AM

 

La dulce fragancia de los cup cakes, el placer de la lasaña casera o esa escalibada de vegetales a la mediterránea son platillos únicos que necesitan más que de un horno, requieren de aliado de cocina como los que sólo puede fabricar una marca como Smeg. Y es que la perfecta combinación de estética refinada y tecnología de punta, los capacita para satisfacer los gustos más exigentes, los coloca en el tope de la categoría de los hornos.

En cada una de las piezas que integra las diferentes líneas de hornos de esta firma italiana, la nobleza del acero inoxidable se mezcla con la sutileza del cristal y el esmalte. Y aunque son sus formas rectas y limpias y lo amigable de su manejo lo que principalmente los caracterizan, estos se diferencian entre sí por sus dimensiones, funciones y tipologías de cocción. Conocida por la fabricación de electrodomésticos únicos y de gran calidad, Smeg ofrece una muy variada línea de hornos, eléctricos, a gas o a vapor y combinados, cuyos distintos modelos son el mejor ejemplo de cómo, en una misma propuesta esta marca puede combinar armónicamente los materiales y la tecnología.

Sin duda, la línea hornos eléctricos de esta firma destacan por ser un obra arte representativa de la excelencia del Made in Italy. Su amplia variedad de modelos que van desde los hornos pizza, a los estáticos, los multifunción ventilados y los termo ventilados, hasta llegar a los pirolíticos, han sido ideados para satisfacer tanto necesidades funcionales como exigencias estéticas. Además, la marca integra practicidad y belleza, al conseguir que la cavidad de sus hornos (60cm) se encuentre entre las más grandes del mercado.

Por su parte, hornos pirolíticos de Smeg son la prueba de la superiodad y vanguardia de la marca. Dotados de la función de limpieza automática, que consiste en un proceso térmico que alcanza los 500° C y que permite eliminar suciedad y grasas de las paredes de la cavidad interna sin el uso de detergentes en su cavidad interna. Además, los cuatro paneles en cristal templado que componen las puertas del horno hacen que durante el tiempo de limpieza la temperatura exterior de la misma no supere los 55°C. Esta función mantiene el tiempo óptimo de cocción del horno.

Y por si fuera poco, los hornos eléctricos de esta marca italiana permiten un ahorro energético de hasta un 20% respecto a la clase A y garantizan la preparación de platillos con altos grados profesionalismo incluso a los cocineros menos versados en las artes culinarias.

Por su parte, los hornos a gas de Smeg si bien retornan a los cocineros a los valores de la cocción tradicional, estos poseen un grill que completa la preparación de alimentos y maravilloso gratinado final.

En fin, la gama completa está compuesta por hornos de encastre con diseños que se acomodan fácilmente a cualquier estilo. Así que, si no sabe qué tipo de horno necesita su cocina, le invitamos a pasearse por la web de Smeg y encontrar, el perfecto para usted y para ella.

 

Screen Shot 2016-12-14 at 2.10.18 PM

Etiquetas: , ,

Leave a Comment