SMEG celebra 30 años de colaboración con el arquitecto Guido Canali

SMEG está celebrando los 30 años de colaboración con el arquitecto Guido Canali. Canali inició su trayectoria con SMEG justo cuando los productos empotrados empezaban a ganar popularidad.

A raíz de esta unión, SMEG ha evolucionado y creado elementos distintivos que se han convertido en hitos reales de éxito en todo el mundo, como lo es el uso del acero y los pragmáticos mandos de control. Mundialmente, la línea Classic de Guido Canali es la línea más vendida de los productos SMEG.

El hecho de que algunos productos que fueron diseñados hace más de 25 años sigan siendo vendidos hoy en día, es la razón por la cual el presidente mundial de SMEG, Vittorio Bertazzoni, confía en éstas colaboraciones arquitectónicas que hacen que sus productos se vuelvan eternos, y no atados a ninguna tendencia.

Guido Canali incluso ha diseñado la nueva y hermosa sede de SMEG en San Girolamo, Guastalla. Si desea saber más acerca de esta brillante colaboración, en el siguiente video encontrará la entrevista completa de Guido Canali y Vittorio Bertazzoni en honor a los 30 años de celebración. Conozca más de SMEG en nuestro sitio web.

Leave a Comment