RO 510 de Liebherr, la pieza parala perfecta cocina outdoor

 

Uno de los inconvenientes de la cocina outdoor es no tener en el mismo lugar todo cuanto se necesita. No solo se trata de cocinar, también se trata de guardar y refrigerar, y en definitiva de hacer de la experiencia algo agradable. Liebherr tomó todo esto en cuenta cuando diseñó el RO 510, el refrigerador ideal para cualquier área de entretenimiento al aire libre.

De diseño sobrio y en acero inoxidable para que resista a las inclemencias del tiempo, este refrigerador de vinos y bebidas al aire libre, convierte una cocina outdoor en un espacio ideal para la distención y el disfrute en familia. ¿Por qué? Pues porque es perfecto, no solo para mantener la temperatura de cervezas, vinos, refrescos y bebidas en general, sino para conservarlo que se vaya a cocinar y hasta los condimentos.

Compacto y con espacio suficiente para tener a mano todo cuanto se necesita para una buena parrillada, puede ser ubicado debajo de su encimera.Además, su línea limpia de aspecto elegante lo convierte también en una unidad individual de fácil integración a cualquier diseño de cocina outdoor.

 

 

Pequeño y con todas las comodidades

El RO 510 tiene tres estantes de vidrio que proporcionan suficiente almacenamiento de placas y contenedores. Un estante dividido perfectamente para guardar artículos grandes, se complementa con las ranuras en el piso del refrigerador en el que caben sin problemas las botellas y los dos estantes de puerta (uno ajustable) con retenedores elegantes.¿Se puede pedir más? Por supuesto que sí.

Liebherr puso en este aparato un sistema de ajuste de temperatura entre 2°C y 20°C, que permite guardar carnes, verduras y bebidas convenientemente cerca de la parrilla. Adicionalmente, funciona sin problemas ante las exigencias de temperaturas externas(de 10 ° C a 43 °), e incluye una cerradura para mayor protección de los artículos que se dejen almacenados en él.

Como las reuniones fuera de casa suelen extenderse, Liebherr le colocó al RO 510 columnas luminosas LED. Estas luces ubicadas en ambos lados del revestimiento del compartimento, garantizan una iluminación uniforme en todo el interior de la unidad.

Un dato importante es que el RO 510 cuenta con la certificación de la organización Star-K, lo garantiza que la unidad cumple con los requisitos y necesidades de usuarios clientes Kosher. Así pues, este pequeño refrigerador será sin duda el componente que faltaba en esa cocina outdoor de sus sueños.

Leave a Comment