Nuevo Bosch B26FT80SNS es diseño y calidad en refrigeración

f1 copySi lo que usted está buscando para su cocina es un refrigerador que, además de mantener frescos sus alimentos, converja elegantemente con el diseño sofisticado de este espacio de su hogar, entonces el Bosch B26FT80SNS de acero inoxidable es justo lo que necesita.

Tras una primera mirada no podrá sobrepasar el diseño de puertas francesas superiores con congelador inferior que le dan un toque de increíble sobriedad. El Bosch B26FT80SNS tiene unas dimensiones aproximadas en pulgadas de 69 ¾ de altura; 35 ⅝ de ancho; y 33 13/32 de profundidad, que le ofrecen una alta capacidad de almacenamiento de 25.9 cu.ft y frescura óptima para que sus alimentos se mantengan frescos el mayor tiempo posible. Este modelo reemplaza al B26FT70SNS de la línea Bosch.

Además, este refrigerador de elegante diseño utiliza tecnología VitaFresh® para mantener una temperatura y control de humedad óptimos, así como un sistema de enfriamiento que permite una circulación pareja de aire gracias a la ingeniería del MultiAirFlow®. Por supuesto que la visibilidad en un refrigerador es muy importante y el Bosch B26FT80SNS hace que esto sea posible mediante un sistema de luces LED (usan menos electricidad que los refrigeradores convencionales y por ello permiten ahorrar energía) y compartimentos transparentes.

Vitafresh®

VitaFresh®

MultiAirFlow®

MultiAirFlow®

 

No hay nada mejor que tener hielo recién fabricado a demanda para esos momentos especiales en que deseamos servirnos una bebida fría. Con el refrigerador Bosch B26FT80SNS no hay de qué preocuparse por falta de hielo porque éste lo crea de forma veloz gracias a su tecnología QuickIce® que se controla, así como el resto de las funciones de este electrodoméstico, mediante un panel SteelTouch® de acero inoxidable.

Además de hielo, usted contará con filtro de agua y un compartimiento interno especial para vasos con tecnología anti-derrame para evitar desastres al momento de abrir las puertas de su Bosch B26FT80SNS.

Si aún no está convencido de que este refrigerador es justo lo que usted requiere, entonces espere a que le contemos sobre los sistemas SuperCool® y SuperFreeze®. Seguramente cuando ha necesitado guardar comida caliente en su nevera actual, la deja reposando fuera de la misma para que se enfríe y no dañe la comida congelada. Esto quedaría completamente en el pasado si adquiere una Bosch B26FT80SNS porque las tecnologías SuperCool® y SuperFreeze® permiten guardar alimentos calientes sin que afecte a lo que ya está adentro del congelador ya que se enfríen en tiempo récord.

f2 copy

Bosch es actualmente una de las marcas con más alto rango de calidad en el mundo. Se caracteriza también por ofrecer confiabilidad ya que sus productos son fabricados con materiales del más alto estándar. Por estas razones y muchas otras, La Cuisine International es distribuidor exclusivo de estos electrodomésticos en Latinoamérica y el Caribe.

Le invitamos a conocer más sobre el refrigerador Bosch B26FT80SNS y otros productos en nuestro sitio web.

Leave a Comment