Lo nuevo de Gaggenau: máxima elegancia

 

El minimalismo y la elegancia son las cualidades de la personalidad de Gaggenau y por ello, integrar alguno de sus electrodomésticos a nuestras cocinas, significa sumarle esas cualidades a este importante espacio.

Por eso no es de sorprender el refinamiento y los detalles tecnológicos con los que cuenta la más reciente línea de gabinetes para refrigerar vinos de la marca: el nuevo RW 282 y el renovado RW 222, que serán lanzados el próximo Marzo 2018.

El exigente elixir

Mantener almacenado un buen vino es una tarea más difícil de lo que se puede pensar. Obviamente Gaggenau sabe bien que el arte de la conservación del buen vino consiste en guardarse bajo una temperatura específica y en condiciones de luz y humedad que no afecten la calidad, el aroma, sabor y color de la refinada bebida. Es por ello, tanto el RW 282 como el RW 222, poseen sistemas de ajustes precisos lo cual garantiza el disfrute de esta tradicional bebida en casa.

Elegancia y personalidad

Inicialmente, las vineras tenían un diseño tradicional con cubierta de madera rústica o metal. Una de las novedades que Gaggenau ha introducido en ellas, es la posibilidad de revestirlas con láminas de acero inoxidable -incluyendo su panel de control- y usar vidrio en su panel frontal que cuenta con protección UV, dando una visión de simplicidad y refinamiento al espacio de la cocina.

 

 

Versatilidad

Estos gabinetes pueden combinar la temperatura por zonas de manera de poder colocar los vinos de largo almacenaje a una temperatura mayor y los de consumo inmediato a una menor. Todo en un rango entre los 5° y los 20° a través del uso de teclas táctiles receptivas y de una pantalla digital.

Protección a todo riesgo

En cualquiera de los dos modelos, las delicadas botellas son protegidas por bandejas de madera que las aíslan de las vibraciones del compresor. Además, el interior de las vitrinas cuenta con un filtro de carbón que regula el porcentaje de humedad y la edición especial posee iluminación LED que no afecta el color ni de la botella, ni de su contenido.

Capacidad impresionante

Las vitrinas de la serie 200 tienen una impresionante capacidad de almacenaje. En el caso de la RW 282 puede albergar hasta 80 botellas de tamaño regular y el RW 222, aunque es bastante más pequeño, puede mantener perfectamente acopladas unas 48 botellas.
Sin duda, una maravilla para los gustos más exigentes.

Leave a Comment