Liebherr crea frigoríficos a la imagen y semejanza de sus sueños

 

No más frigoríficos estándar, aburridos y que no tienen nada que decir sobre usted. Liebherr ofrece la posibilidad de divertirte armando –como si se tratara de un juguete- el frigorífico de tus sueños.

Una misma unidad que albergue un congelador, vinera, refrigerador de alimentos, cava de hielo y unidad de bebidas, no sólo es posible sino que Liebherr se asegura de que lleve a tu casa el mejor diseño y la más eficiente tecnología.

Pida como un niño

¿Por qué conformarse con lo que todos tienen? La ventaja de los refrigeradores semi independientes de Liebherr es la posibilidad de diseñar la unidad según los gustos y necesidades del cliente. Como si de un juego de bloques se tratara, es posible combinar diversas funciones, según el espacio del que se disponga.

Liebherr ofrece en su unidad semiempotrable de 120cm, espacio suficiente para cumplir sus deseos.

Es posible combinar dos torres independientes, una de refrigeración y otra de congelación, como es el caso de la SBSef 7242 ComfortNoFrost, o una torre de refrigeración, un congelador vertical y una vinera independiente como lo ofrece la SBSes 8486 PremiumPlusBioFreshNoFrost

 

 

Complaciendo peticiones

Que la nevera no sea una limitante en la decoración de su cocina. Liebherr en sus frigoríficos independientes ofrece sus cubiertas en acero inoxidable con la tecnología SmartSteel. Esta reduce la visibilidad de las huellas dactilares, rayones y arañazos, simplificando la limpieza y manteniendo la apariencia elegante, moderna y adaptable a todos los ambientes de este noble material que recubre a la unidad por los cuatro costados, permitiendo ubicarla en cualquier lugar de la cocina.

Pero si es tu deseo integrar el frigorífico a tu diseño, estas unidades también son semiempotrables. Este detalle las conviertes en aparatos completamente amoldables al diseño de cualquier cocina.

 

 

Belleza con contenido

No sólo la forma es importante. Al fin y al cabo, si se busca un frigorífico, las funciones de refrigeración deberían ser la prioridad. Pero no es un tema de preocupación, pues todas las opciones de Liebherr están equipadas con la mejor tecnología.

El doble sistema de refrigeración DuoCooling mantiene los alimentos frescos por más tiempo, cuidando que los olores no se mezclen entre sí. Las guías telescópicas de sus gavetas y rejillas garantizan un movimiento suave y fluido a pesar de estar cargadas al máximo, así como el SoftSystem cuida que las puertas cierren sin impacto, reduciendo la posibilidad de accidentes aunque las puertas tengan la máxima carga.

Decían los mayores que con la comida no se puede jugar, pero nadie dijo que no puedas hacerlo con tu nevera.

Leave a Comment