¿Lavar y secar usando el Smartphone? Bosch lo hace posible

 

¿Lavar y secar usando un Smartphone es posible? La respuesta la tiene Bosch, marca que sabe muy bien que la tecnología debe hacer la vida moderna más sencilla. La muestra es Home Connect y la infinidad de posibilidades que ofrece a los hogares modernos.

Home Connect de Bosch es sistema de vanguardia que pone al futuro a la distancia de un clic. Gracias a él no hay que soñar con programar desde nuestro smartphone que la cafetera nos despierte en las mañana o escoger el ciclo de lavado de nuestro lavavajillas. No. Ya todo eso y más es realidad.

Así que, ¿a quién puede sorprenderle que nuestro teléfono se comunique con la lavadora y la secadora y nos permita escoger el ciclo perfecto para que la ropa quede perfecta? Definitivamente a nadie. Y es que gracias a la interacción que permite Home Connect, la lavadora y la secadora se adaptan a su ritmo de vida, y no a la inversa. Pero, si aún no puede creerlo, le contamos cómo sucede la magia tecnológica.

 

 

Conectando tecnologías

Al sincronizar su lavadora o secadora a Home Connect, solo tendrá que especificar cuándo necesita tener limpia o seca la ropa, y todo se pondrá en marcha. Incluso el sistema le enviará un mensaje cuando el ciclo haya acabado.
En el caso de conectar esta app con la lavadora carga frontal WAT28669ES de la Serie 6, usted podrá –entre muchas otras funciones- manejar desde su teléfono el sistema de dosificación automática de detergente y suavizante que posee. Esta lavadora, funciona con tecnología i-DOS esto permite que los productos que su ropa se lave con la cantidad de producto apropiado en función de la carga y del grado de suciedad de la ropa.

Además, usted también podrá poner a trabajar esta lavadora a cualquier hora sin molestar a los vecinos ya que al estar dotada de Motor EcoSilence –que reduce el ruido y la vibración- ni se darán cuenta.

 

 

Póngala a secar y acuéstese a dormir

Algo que seguramente le hará feliz aún saber que la secadora WTG865H2UC, una de las más modernas del mercado, puede también ser manejada a distancia gracias a Home Connect.

Solo imagine. Usted podrá secar esa camisa de vestir que necesita, en solo 15 minutos. Pero además, gracias al asistente Easy Start de esta aplicación, desde su teléfono inteligente podrá seleccionar el programa de bloqueo de arrugas para que plancharla no le quite el sueño. ¿Puede acaso haber algo mejor? Pues sí, si lo hay.

La otra buena noticia, es que no tendrá que preocuparse ni por el consumo de energía, ni el ruido. Esta secadora, una de las pocas con calificación ENERGY STAR® en el mercado, le permitirá secar (eligiendo entre sus 14 ciclos) hasta 18 toallas en una carga y tenerlas listas antes de que despierte, pues también es una de las más silenciosas.

En fin, con Home Connect se ha convertido en esa hada madrina con la que todos alguna vez soñamos. Solo que en estos días del siglo XXI, la varita es Smartphone y las palabras mágicas se activan con un clic.

Leave a Comment