La mejor cocina para el entusiasta culinario

Los entusiastas culinarios explotan al máximo la inspiración que surge de los mercados locales a medida que seleccionan ingredientes frescos, hierbas y especies para un menú que traerá alegría a sus amigos y familiares. Ser el anfitrión y animador de reuniones divertidas, al igual que cocinar deliciosos platos, son momentos agradables para un verdadero chef.

Todo artista en casa tiene un estilo de cocina y entretenimiento único que refleja sus preferencias y estilo de vida. A medida que el arte de la personalización continúa influyendo las tendencias en lo que a diseño de cocinas respecta, vemos que los entusiastas del diseño y el arte culinario realizan una gran variedad de combinaciones únicas de electrodomésticos, y especialmente columnas de preservación culinaria que satisfacen sus necesidades, y al mismo tiempo los convierte en mejores cocineros.

Mientras que los electrodomésticos como campanas y hornillas siempre toman protagonismo al preparar una comida, las columnas de preservación culinaria actúan como escenas de apertura y cierre en cada evento.

Screen-Shot-2015-11-30-at-4.28.19-PM
Esta semana estamos explorando el estilo de cocina y entretenimiento del mejor anfitrión. Éste tipo de anfitrión, está siempre listo para invitar a sus amigos y familia a cenar, a un Brunch casual una tarde, a tomar cocteles un día de semana o a disfrutar de una comida navideña alegre, sin hacer mucho esfuerzo,

A fin de entretener, este nivel de anfitrión requiere un conjunto de aparatos de refrigeración a través de su hogar en un dado punto y para cualquier tamaño de reunión. El mejor anfitrión siempre está preparado para presentar a sus invitados inesperados con deliciosos aperitivos preparados rápidamente con ingredientes frescos del refrigerador, o pueden tener un sorbete casero, preparado con anticipación, almacenado en un congelador.

En el comedor, y probablemente en el área de entretenimiento del hogar, también habrá por lo menos una o dos columnas que almacenan perfectamente múltiples vinos de cosecha, listos para ser servidos antes, durante y después de la comida. Esta habitación también puede tener un congelador adicional y un almacenamiento de refrigeración por si se necesita hielo, aderezos frescos y postres o aperitivos que deben mantenerse fríos, en una temperatura perfecta hasta que sea el momento de servirlos.

Existen otras áreas del hogar donde estos centros de preservación culinarios también pueden existir, incluyendo en el comedor, la sala, los dormitorios y la habitación de huéspedes. El anfitrión perfecto, diseñará su hogar de modo que siempre esté preparado para entretener amigos, familiares e invitados. Los centros de bebida complementan maravillosamente las habitaciones en la casa del gran anfitrión, permitiendo que los invitados siempre tengan agua, refrescos o una taza de café al alcance de su mano.

Visítenos hoy en La Cuisine International.

Etiquetas: , ,

Leave a Comment