La Cuisine International: Crear una cocina con tratamiento VIP

La Cuisine International encuentra sus orígenes hace dos décadas, cuando Josu Gaubeka, su presidente y CEO, decidió abrir una tienda de electrodomésticos de alta gama, en la que la exhibición y el asesoramiento personalizado agregaran valor a la selecta gama de marcas ofrecidas.

Después de 20 años seguimos siendo fieles a la filosofía que motivó nuestro negocio. Sabemos que la cocina es el lugar donde la familia y los amigos se reúnen, y cada cocina es un mundo único al que aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia, para ayudar a los clientes a elegir el equipo que satisfaga sus necesidades.

Hoy en día tenemos presencia directa en siete países: los Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Guatemala. Además, contamos con una red de aliados comerciales en Latinoamérica y el Caribe, donde somos referencia al momento de darle vida a una cocina personalizada. Desde el proceso de compra de un aparato sencillo hasta el diseño de cocinas para residencias de lujo nuestro servicio con “guante blanco” marcará la diferencia para los compradores independientes, arquitectos y diseñadores.

Servicio premium

Nuestros especialistas trabajan con pasión entendiendo que la cocina es un centro de entretenimiento. Asesoramiento en la venta, inspección pre-entrega, entrega, instalación y consejos sobre mantenimiento hacen parte de nuestro día a día, bien se trate de casas multi o unifamiliares, condominios u hoteles boutique.

Constructores, arquitectos o diseñadores de interiores encuentran en La Cuisine International un socio experto en lo último en equipos de cocina, que trabaja para que puedan brindarles el mejor servicio a sus clientes. A la hora de desarrollar un proyecto, entendemos las necesidades del caso y nos involucramos directamente con el equipo a cargo a fin de lograr una obra armónica, funcional e impactante, en los tiempos acordados y respetando el presupuesto. Conocemos el proceso de construcción al detalle, los requerimientos específicos de las inspecciones de vivienda, y todos los aspectos involucrados en el envío y la instalación, lo que nos permite garantizar que la personalización de la cocina sea todo un éxito.

En vivo y en directo

Parte de nuestra rutina es permitir a nuestros clientes y público potencial experimentar nuestros productos de manera más directa. Contamos con marcas de los Estados Unidos, Alemania, Suiza e Italia, que corresponden a fabricantes líderes en sus sectores y encajan con nuestra filosofía en términos de calidad, responsabilidad, compromiso y requerimientos particulares para cada país.

Nuestro CEO, Josu Gaubeka señala al respecto: “Inspirar una buena vida es promover una cultura, acercar a la familia y a los amigos alrededor de la cocina. Lo que queremos darle a la gente es lo que amamos: la posibilidad de cocinar con excelentes equipos”.

 

Leave a Comment