Inspire & Design: un app para expertos en el buen gusto

 

El programa Inspire & Design ha sido develado. Arquitectos, diseñadores de interiores y constructores ahora pueden disfrutar de características hechas a la medida al alcance de sus manos. Esta nueva aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, es la última innovación de La Cuisine International.

Inspire and Design es un nuevo programa de referidos para los expertos de la industria. Si está buscando las marcas de electrodomésticos de cocina más lujosas, el programa Inspire and Design será su mejor aliado. Una vez se haga miembro del programa, usted tendrá un socio confiable y profesional para asesorarle a usted y sus clientes en el proceso de diseño, selección e instalación de la cocina de sus sueños.

Como miembro de nuestra comunidad, disfrutará de todos los beneficios que ofrecemos. Premiaremos su lealtad con 3 niveles de membresía VIP. Mientras más trabaje con nosotros, más altas serán sus comisiones y mejores sus incentivos.

 

 

Nuestro programa va más allá… No solo recompensamos su confianza y lealtad con atractivos incentivos. Queremos convertirnos en su fuente especializada de contenido relevante y consultoría. La aplicación ofrece capacitaciones y webinars impartidos por expertos de todo el mundo, concursos de diseño, promociones exclusivas, catálogos, archivos CAD de las mejores marcas. Y la guinda del pastel: le damos acceso ilimitado a todos los recursos de nuestras marcas.

¿Qué estás esperando? Únete al programa y descarga la aplicación para iOS aquí http://apple.co/2rIEHpK o para Android aquí http://bit.ly/2rKZtEp

¡Visita www.inspireanddesignprogram.com y aprende más sobre nuestro asombroso nuevo programa!

1 comentario

Leave a Comment