¿Hornear o calentar? Cuestión de su espacio

 

Los hornos y los microondas ya son una parte imprescindibles de nuestras cocinas. Por eso, eso decidir entre hornear o calentar no es un dilema de estos días. Usted puede hacer ambas cosas pues muchas veces es solo cuestión del espacio del que disponga o incluso del aparato.

Gaggenau, marca alemana especializada en el diseño y fabricación de electrodomésticos de alta calidad, ofrece tres interesantes opciones a este respecto. Esta marca enfoca en revolucionar la tecnología en la cocina, pone a disposición del cocinero entusiasta el horno individual BO450611 de la serie 400.

Este horno de 24” posee 13 métodos de calentamiento y cocción diferentes. Y por si eso no fuera suficiente, la marca permite equipar a este horno con un accesorio de lujo para hornear: una piedra. Con esta este horno casero se convierte en uno de factura profesional. Pasteles, pizzas, panes y más pueden ser cocinados como en los restaurantes con este horno Gaggenau.

Otras de las bondades del BO450611 es su sonda para cocinar carnes a la perfección; su opción de descongelado y de calentamiento rápido y su sistema de autolimpieza pirolítica.

 

 

Por partida doble

Como los otros productos de la serie 400 de Gaggenau, el horno doble BX480611 es un equipo de lujo para cualquier cocina. Y no solo por la belleza de su diseño, sino por la capacidad que ofrece en lo referente cocción y horneado.

Este aparato coloca la cocina de convección casera de nivel profesional. Este le permitirá hacer carne asada y un pastel, sin más esfuerzo que elegir el programa adecuado para cada cosa. Y es que el BX480611 posee una pantalla de control digital, que le permite elegir entre 25 diferentes idiomas; una amplísima variedad de funciones de temporización y cocción.

Al igual que el BO450611, este horno viene con la sonda para carnes, incluye un asador y entre sus accesorios hay una piedra para hornear. Ambas parte del aparato pueden ser limpiadas eligiendo el modo de autolimpieza pirolítica, el cual emplea altas temperaturas para quemar los desechos y derrames de alimentos sucedidos durante su uso.

 

 

Dos en uno

Sí, el microondas BM281710 de la serie 200 no puede hornear, pero si ofrece los modos de microondas y calefacción para combinarse o seleccionarse por separado.

Este aparato de aspecto sencillo es toda una joya. Es un microondas de gran potencia (1200 watts y 10 niveles de salida) con panel para selección de funciones; tiempo de cocción regulable hasta 90 minutos; exterior e interior de acero inoxidable; permite elegir entre 20 programas automáticos basados en el peso (3 funciones de descongelación, 6 de cocina, 9 combinados y 2 de calentamiento) Créanos, este aparato es completamente adictivo. ¿Lo mejor? Pues su tamaño (350 mm de ancho x 250 de alto x 360 de profundidad) lo hacen fácil de incorporar a cualquier cocina.

Así que no elija solo combine lo que necesita, que seguramente Gaggenau tiene alguna solución perfecta para que hornear y calentar sean opciones que pueda incluso seleccionar al mismo tiempo.

Leave a Comment