Dos campanas, una necesidad, una marca: Best

 

Algo que suele pasarse por alto al remodelar o diseñar una cocina es el incluir un buen extractor. Esto es un error no solo porque es una pieza indiscutiblemente importante sobre todo en las cocinas de concepto abierto, porque impide que se propaguen los olores, sino porque los diseños actuales contribuyen a añadirle personalidad al concepto pensado para este espacio de la casa.

 

 

Existen 3 claves para añadirle estilo a una cocina con una campana extractora.

1. El diseño. Un extractor o campana de diseño moderno hecho con materiales resistentes puede para significar un magnífico punto de estilo, si escoges un modelo fuera de lo común.
2. Tamaño. El tamaño debe ser proporcional al espacio de la cocina, pues debe ser tan bella como funcional. Para saber qué tamaño escoger debes analizar el tamaño de la habitación para que tenga relación con el espacio. Un consejo extra: procura esta tenga lámparas que ayuden a visualizar los alimentos al cocinar.
3. Fácil de limpiar. Esto lo agradecerá sobre todo quien se ocupa de esta labor en el hogar.

 

 

La propuesta de Best

Dos modelos que encajan perfectamente con las recomendaciones anteriores y que se pueden adaptar perfectamente a cualquier diseño de cocina, son el KASC7088XSF90 y el Tau HF 60.

La KASC7088XSF90 es una campana de pared completamente en acero inoxidable, de 90 cm de ancho. De aspiración con ducto y/o recirculante, esta tiene 4 velocidades con control de pulsación electrónica y pantalla LCD.

Esta campana extractora tiene gran capacidad de absorción (700 m³/h) y tiene un bajo nivel de ruido (mínimo de 40 dB y máximo de 59 dB). Además posee 2 lámparas halógenas de 20 W cada una, y lo mejor es que sus filtros anti grasa de malla en aluminio pueden ser lavados en el lavavajillas.

Por su parte, el modelo Tau HF 60, es una bella campana en la que se combinan el vidrio y el acero inoxidable. Disponible en varios modelos, viene equipada con control electrónico, que permite que esta se apague automáticamente después de cinco minutos. Sus 3 niveles de velocidad de aspiración son ajustables para la máxima comodidad, y es una campana con alto rendimiento y bajo consumo de energía (clase de eficiencia energética: A e A +) Su capacidad de absorción supera al anterior modelo (760 m³/hora)
Su nivel de ruido puede variar entre 51 y 61 dB y posee sistema de iluminación LED.

Es importante que recuerde siempre que una campana es parte del diseño integral de una cocina perfecta, así que su correcta selección no debe pasarse por alto.

Leave a Comment