Casas reubicables para millennials inquietos

 

A los millennials no se atan a nada, es por esto que las casas reubicables son una solución perfecta para esta inquieta generación. Armables, compactas y altamente eficientes (la generación X no puede vivir sin Internet o en un ambiente cuyo consumo energético dañe al medio ambiente), los conceptos que se han desarrollado en torno a este sistema de vivienda han evolucionado mucho en los últimos años.

Y es que el negocio de las “tiny” house llegó para quedarse y ofrecerles opciones interesantes a quienes, como los cangrejos ermitaños, quiere llevar su casa a cuestas.

 

 

Viajar con la casa

En este sentido, la empresa Timbercraft le ha encontrado una arista distinta a esta cuestión. En unión con la agencia de viajes Everywhere Travel Co. Han ideado opciones interesantes para millennials nómadas que, o bien no quieren echar raíces o bien quieren viajar con la comodidad del hogar.

Para ello Timbercraft diseñó 6 modelos de “tiny house”, cuya más pequeña opción tiene 15 metros cuadrados y puede ser adquirida desde 42.000 dólares aproximadamente.

Sin sacrificar las características que hacen cómodos y entrañables las casas tradicionales, Timbercraft minimizó el espacio de las mismas. Fácilmente transportables, estas apuntan a ser los remolques del siglo XXI, pero con la apariencia del “home sweet home”. Además, sus fabricantes dicen que son la solución ideal para bien cambiar de vecindario, sin tener que entrar en la locura de la búsqueda de casa, remodelaciones y adquisición de hipotecas que ponen todo tan cuesta arriba, sobre todo a los más jóvenes.

 

 

Autosuficientes y personalizables

Estos pequeños hogares móviles son completamente autosuficientes. Y es que no solo cuentan paneles solares que les permite tener electricidad, sino que además poseen sistemas de gestión de aguas. Dos cosas imprescindibles para la vida millennial.

Por si fuera poco, estas casas se pueden personalizar según los requerimientos y presupuestos de cada propietario (algunas vienen hasta amobladas). Así pues, se puede elegir entre una variedad de materiales de construcción para el revestimiento exterior y las características interiores. Timbercraft pensando en clientes con necesidades o deseos disímiles (y mayores presupuestos) puso entre las opciones con las que se puede personalizar las chimeneas y los techos de bóveda.

Como colofón, Every Travel Co ofertará con sus clientes millennials estas maravillosas construcciones para ofrecérselas como alojamiento vacacional también la agencia tienen pensado negociar con Airbnb –la red de alojamientos online- para ofrecer estas casas como parte de su innovador sistema de acomodación para turistas.

Leave a Comment