¿Buscando más que un café?

Para los amantes del café, ya un simple espresso no es suficiente. Si usted está buscando más que eso, Jura le brinda múltiples opciones en una compacta máquina ajustable para su hogar u oficina con todo el lujo y calidad que está marca nos tiene acostumbrados.

12 para uno y uno para todos

Cuando los gustos son heterogéneos, nadie tiene que conformarse. Satisfacer a todos es posible cuando de café se trata con la IMPRESSA XS90 One touch de Jura. Una variedad de 12 tipos de café que van desde el tradicional espresso hasta el moccachino en tendencia, pasando por el latte macchiato y el tradicional cappuccino. Todos pueden encontrar su favorito en esta espléndida máquina de café con sólo accionar un botón. Definitivamente un plus si usted es el anfitrión de una importante reunión de negocios.

Tecnología con aroma de café

Debemos aceptarlo. Toda compra de electrodomésticos en el presente pasa por una  revisión de su tecnología. En el caso del café, no basta con producir una excelente bebida -aunque este sea el principal objetivo- el usuario va mucho más allá. La IMPRESSA XS90 One touch le ofrece el sistema Energy Save Mode ESM© con el cual, usted ahorrará hasta el 60% de energía, pero además, su panel One touch le permitirá accionarla con sólo un toque, obteniendo la bebida de su preferencia.

Ocuparse de lo importante

Que su café sea una distracción y no un problema. La IMPRESSA XS90 One touch cuenta con un programa integrado de limpieza, enjuague y descalcificado que le hará la vida mucho más fácil al no tener que preocuparse por su mantenimiento. Sus tres niveles de calentamiento de agua le serán útiles para servir infusiones y su molino del grano le permitirá obtener un café tan fuerte como lo desee.

Cómo quiera, cuánto quiera

La cantidad de agua, de leche, la temperatura de la bebida servida, el número de preparaciones por cada tipo de producto, la intensidad del café,  el cambio del filtro de agua, la frecuencia del mantenimiento, todo queda en sus manos y es programable a largo plazo para que no tenga que ocupar su tiempo en ello, dedicándose sólo a disfrutar del servicio de su IMPRESSA XS90 One touch.

Pero si todas las bondades de esta máquina no son suficientes, vale decir que están integradas en un diseño elegante y compacto con iluminación LED que puede llevar a un nivel superior, la elegancia y sofisticación de su cocina u área social en la oficina.

Entonces, ¿Por qué conformarse con un simple café?

Leave a Comment