Bosch en la cosecha de reconocimientos

 

Bosch no se duerme en los laureles, pues si bien los tiene casi todos, estos son para la marca un compromiso que los insta a ir por más. La marca alemana tiene en su haber los premios más importantes en lo referente a diseño (Red Dot e iF), branding (OCU) y patentes en áreas tan disimiles como el hogar, la movilidad urbana y el empaque.

2016 y 2017 han sido importantes años para Bosch. La empresa alemana que ya tiene experiencia en esto de recibir reconocimientos por sus esfuerzos por llevar innovaciones y adelantos tecnológicos al hogar no sale de la buena racha. Y es que los electrodomésticos Bosch aplica aquello que los mejores no salen de la nada, ya que la optimización constante de sus productos es un activo del ADN de esta marca.

 

 

“Innovación para la vida”, más que slogan

Bosch viene de un 2016 como la marca más importante de Europa, y comenzó el 2017 recibiendo 4 premios CES® Innovation Awards por tres de sus soluciones inteligentes en dos áreas de acción: electrodomésticos y movilidad urbana. El primero de los premios se lo llevó la nueva generación de calentadores de agua de la marca, los cuales pueden ser regulados de forma remota a través de smartphones o tablets.

Los otros 3 reconocimientos le fueron concedidos a los sistemas para motocicletas y scooters de Bosch en las categorías de vídeo, audio e inteligencia vehicular.

 

 

Premiados por los consumidores

Pero estos no fueron los únicos galardones obtenidos en lo que va de 2017. A lo anterior se le suma la calificación que los estudios sobre consumo de J.D. Power. Los Power Circle son reconocimientos que se otorga tras el testeo de opiniones de una muestra de consumidores que han poseído o utilizado un servicio o producto de una amplia variedad de industrias y marcas. Y este año, Bosch quedó como líder en todas las categorías en las que participó.

Los consumidores consultados por J.D. Power confieren a la marca alemana el primer lugar en lo referente 3 categorías: cocinas, hornos de pared y microondas de gama alta. Sin embargo, el dato más interesante que este estudio aportó es que para los usuarios, Bosch se desempeña particularmente bien en lo que respecta a garantía y precio de estos, lo que sin duda es un aval para los nuevos usuarios de estos electrodomésticos.

Así que si recientemente ha adquirido algún electrodoméstico de esta marca, recuerde que tiene en su casa un campeón en diseño, tecnología y usabilidad, por lo que le invitamos a sacarle provecho.

Leave a Comment