Black Stainless Steel: Bosch se viste de negro y acero inoxidable

 

Bosch se atreve y viste sus electrodomésticos de negro y acero inoxidable. La colección Black Stainless Steel es la nueva apuesta de la marca alemana que busca poner un toque más de practicidad, durabilidad y diseño en la cocina moderna.

Los electrodomésticos de la colección Black Stainless Steel están hechos en acero inoxidable negro, un material especial que ayuda a mantener protegidos los aparatos contra arañazos y huellas dactilares, al tiempos que le da un aspecto atemporal a la cocina. Este nuevo aditamento al diseño limpio y sofisticado de los electrodomésticos Bosch, sin duda, ofrecerá a diseñadores y arquitectos la posibilidad de crear cocinas con un estilo absolutamente contemporáneo.

Los 3 emblemas del black is beautiful de Bosch

Aunque la marca pone a disposición una amplia gama de aparatos (lavavajillas, microondas, refrigeradores, campanas, hornos y estufas, etc.), en la colección Black Stainless Steel hay 4 electrodomésticos que se han convertido en su emblema.

Lavavajilla SHPM78W54N. De 24” de ancho, este lavavajillas de la colección cuenta con atractivos como: opción de media carga, tecnología de control táctil de rápida y sencilla programación de ciclo. También posee el sistema estante intermedio RackMatic que permite ajustar fácilmente a tres alturas diferentes y hasta 9 posiciones los estantes, lo que posibilita que utensilios más altos, como copas, quepan en la parrilla del medio, dejando espacio para ollas y sartenes debajo. Como cada uno de los lavaplatos Bosch, éste pasó por 485 controles de calidad antes de salir de la fábrica y es uno de los más silenciosos en su categoría de los EE.UU.

Refrigerador B21CT80SNB, serie 800. Este refrigerador de 3 puertas de la serie 800 será, sin duda, el aliado en la conservación de alimentos de cualquier hogar. Y es que no solo tiene mucho espacio, sino que la gaveta inferior (Chiller Drawer) proporciona un lugar frío adicional, y la convierte en el sitio ideal para almacenar carne y pescado. Viene dotado con el sistema Dual AirCool que mantiene constante la temperatura en todo momento y minimiza la transferencia de olores entre el refrigerador y el congelador. Además, posee estante retráctil que permite guardar botellas y artículos altos y cajones para frutas y verduras con control de humedad que ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

 

 

Cocina a gas NGM8046UC y el horno simple HBL8442UC de la serie 800. Estos dos aparatos son la combinación perfecta para cualquier cocina. No solo facilitan al máximo el cocinar y hornear sino que ponen en sus manos artefactos de la alta gama en cuanto a eficiencia, diseño y tecnología. Por un lado, esta estufa a gas posee rejillas continuas que permiten deslizar ollas pesadas sin esfuerzo y encendido electrónico que prenderá automáticamente el quemador en caso de que la llama se apague, mientras que por otro, el Meat Probe con el que viene este horno le permitirá cocinar la carne/pollo/pavo/cerdo o pescado al término perfecto que su receta necesita. Y esto por solo nombrar algunas de las ventajas que ofrecen estos aparatos en inteligente combinación.

De esta manera, Bosch siguiendo fielmente su filosofía de su slogan “inventando para la vida” hace una combinación de belleza, practicidad y tecnología en la cocina.

Leave a Comment