ALXE de Alfresco: La parrillera de ensueño

Dia 7

 

Nada como una parrilla dominguera. La familia, los amigos, los niños, recuerdos y anécdotas al calor del fogón, mientras la carne se pone al punto y el cocinero asignado hace los honores. Para completar un cuadro como este solo faltaría la parrillera de 42″ de la serie ALXE de Alfresco.

Más que una parrillera común, este es un equipo de cocina hecho a la medida de quienes disfrutan de reuniones al aire libre. Diseñada en acero inoxidable – que la hace resistente a la intemperie – la parrillera de 42″ de la serie ALXE de Alfresco está dotada con varias características que la convierten en una pieza indispensable para cualquier fanático de los asaditos en familia.

Esta parrillera cuenta con tecnología de punta que la marca quiso integrar a un concepto de diseño lleno de líneas sencillas y sofisticadas que inducen al cocinero más novato a sentirse amo y señor de los fogones de un restaurante 5 estrellas. La practicidad de un interruptor de encendido de fácil uso con fuente de alimentación de corriente alterna de 110V, que se mezcla con quemadores 18-SR que producen 82.500 BTU; un roster integral con estufa de motor incorporado y quemador infrarrojo de 18.500 BTU, son la prueba que la modernidad y la tradición pueden articularse con ingenio.

 

Dia 27

 

Adicionalmente, este sofisticado equipo de cocina al aire libre posee un sistema ahumador con quemador de 5.000 BTU que tiene un cajón especialmente hecho para colocar trozos de madera y hierbas que, a través de rejillas lineales, expulsa humo a la zona de los alimentos dotándola de sabores y fragancias que transformarán la parrillada en una experiencia multisensorial.

Alfresco sin duda pensó en grande cuando le puso a este asador un área real de parrilla de 770 pies cuadrados, lo cual facilitará la labor del cocinero, pues en ella podrá colocar no solo carnes, sino verduras sin comprometer ninguno de los alimentos. Además, no habrá problema si la parrillada se extiende y la noche cae, porque el equipo posee luces halógenas integradas de alta intensidad sobre las perillas de control de temperatura, que permitirán vigilar que la cocción  sea la adecuada.

Inspirada en las cocinas profesionales, no sólo por sus dimensiones sino por su diseño y los materiales usados en su fabricación, esta parrillera también tiene una cubierta, de acero inoxidable, que conservará el calor de lo que se cocina en ella. Y si pareciera que el equipo tal y como viene es perfecto, Alfresco pone a disposición de los más exigentes una serie de accesorios, entre los que destaca el gabinete de refrigeración para alimentos, lo que sin duda convertirá a esta parrillera en la primera invitada a cualquiera de sus reuniones.

Etiquetas: ,

Leave a Comment