Alfresco: soluciones para tener todo en el mismo lugar

 

El asado de los domingos en familia es uno de los placeres culposos de la vida moderna. Olvidar el trabajo y disfrutar de los vegetales y las carnes al grill, nos recuerdan esos inolvidables tiempos de acampada. Por fortuna, ahora no hay que irse fuera de la ciudad para disfrutar de ello, ni de sufrir en el traslado de todo los implementos que se requieren para tal fin.

Marcas como Alfresco ponen a disposición de los amantes de las parrillas domingueras desde sistemas de cocinas completos, pasando por estanterías y refrigeradores, hasta fregaderos modulares que se transforman en centros de bebidas o en áreas de trabajo, con la ayuda de solo algunos accesorios. En fin, todas las comodidades para pasar un rato de relax y entretenimiento familiar.

Durabilidad y versatilidad

Alfresco sabe muy bien que una de las grandes preocupaciones de quienes aman la cocina outdoors es la limpieza y la optimización del espacio. Tener un lugar para lavar los trastes y además disponer de un área para preparar las carnes y ensaladas, es fundamental. Es por eso que la línea de modulares Versa de esta marca estadounidense es tan popular.

Integrada por diversas versiones (14”, 24” y 30”) estos modulares se adaptan al espacio del que usted disponga. Cada uno de ellos ofrece soluciones que pueden ampliarse con la extensa gama de accesorios que la marca tiene a disposición. Y lo mejor es que los materiales empleados en su fabricación (incluso en la de los accesorios) le aseguran durabilidad.

 

 

Muchos en 1

La versión de 14″ (AGBC-14) es pequeña pero rendidora. Con todos los accesorios disponibles, usted puede muy bien transformar este fregadero en un espacio multiuso. De acero inoxidable y con un tamaño de 11″ de ancho por 21″ de profundidad y 8 1/4″ de altura, usted puede colocar en éste la bandeja de hielo (32 lbs) y lo convertirá en un centro de bebidas ideal para quien le toque cocinar. Además, Alfresco le ofrece una bandeja para colocar botellas (3) y cubierta deslizante también de acero inoxidable que le servirá para colocar otros implementos.

Por su parte , el modelo AGBC-24 (24″) cuenta con un espacio de 19″ de ancho por 21″ de profundidad y 8 1/4 “de altura. Esto le permite albergar 60 lbs de hielo, lo sin duda lo convierte en una estupenda hielera. Al igual que su predecesor, a este sistema modular se le puede adaptar la bandeja para 4 botellas y la cubierta deslizante.

El AGBC-30 es el sueño dorado de cualquier cocina outdoors. Este modular no solo proporciona espacio suficiente como para que el chef de guardia del domingo trabaje a sus anchas (fregadero de 27 “de ancho x 21” de profundidad x 8 1/4 “de altura), sino que al terminar su trabajo de cocina puede transformar este espacio en un pequeño bar (una hielera con capacidad para 90 lbs) con todas las comodidades. Viene con una tabla para cortar de madera y entre sus accesorios se cuenta una bandeja frontal con capacidad para 4 botellas, así como pequeñas cajas que le servirán para colocar desde verduras, hasta aperitivos, entre otros.

Así que ya no necesita moverse de un sitio para el otro cuando está haciendo esa parrilla del domingo. Alfresco le ofrece la posibilidad de poner todo a su alcance y en un mismo lugar.

 

Leave a Comment